Convocatoria Dramaturgos de Cuyo




Ediciones del Carajo
, a través de su Revista de textos teatrales “DRAMABURDOS”, convoca a los dramaturg@s de la región del Nuevo Cuyo (La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis) a que envíen sus textos teatrales con motivo de una publicación especial de 3 números, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, y que saldrá a circulación en 2010.

Los mismos deberán remitirse a: dramaburdos@yahoo.com.ar


La recepción del material cerrará el 31 de marzo de 2010.


PAUTAS PARA EL ENVÍO DE TEXTOS

1. Los autores/as deberán enviar sus textos por correo electrónico a dramaburdos@yahoo.com.ar

2. Deberá adjuntarse en el mail, 2 archivos en formato Word. El primero, donde se envíe el texto propuesto, cuyo nombre será NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR/A y Nombre de la Obra. En el segundo archivo se incluirán los datos del autor/a como son: Nombre Completo; Contacto; Breve reseña de su actividad, el mismo será denominado con el Nombre del Autor/a.

SOBRE LA SELECCIÓN DE LOS TEXTOS

1. Podrán participar autores y/o autoras que hayan nacido en cualquiera de las provincias de la región de Nuevo Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja), o que actualmente estén radicados/as con 5 años de experiencia teatral comprobable en cualquiera de estas provincias de la República Argentina.

2. Las obras no tendrán límites de páginas.

3. Ningún autor podrá enviar una obra en proceso de impresión o que ya haya sido publicada con anterioridad.

4. Los textos podrán ser destinados tanto para adultos como infantiles dentro de cualquier formato escénico y estética pudiendo estar o no estrenados.

5. Se seleccionará como mínimo 1 texto por provincia, que se publicará de acuerdo a criterios estipulados por el Consejo Editorial de la revista.

NOTA

El envío del texto para su publicación implica la previa autorización del autor/a para su publicación. Participar en esta publicación no implica de ninguna manera la cesión de los derechos de autor a la revista. Éstos son de pura y exclusiva propiedad de los/as creadores/as.

MÁS INFORMACIÓN:

dramaburdos@yahoo.com.ar

0 comentarios: